Curso de Reiki en Coruña (Oleiros)

Curso de Reiki en Coruña (Oleiros) en el que vas a aprender la terapia milenaria de origen japonés del maestro Mikao Usui.

El reiki es una técnica terapéutica de canalización de la energía vital a través de la imposición de las manos. Mediante esta canalización, nuestro cuerpo activa su propio sistema de supervivencia, lo que contribuye a restablecer la salud y la vitalidad en el campo físico, emocional, mental y espiritual.

Sin embargo, el Reiki no es solo una técnica de sanación, sino que se trata de una forma de vida, una manera distinta de entender la realidad.

Los japoneses tienen una palabra que define lo que ocurre en una persona que practica Reiki: anshin ritsumei, que podríamos traducir como "el camino hacia la felicidad".

La palabra Reiki está compuesta por dos vocablos de origen japonés: rei – ki. Ambos se refieren a distintas formas de energía consideradas fundamentales: Rei sería la Energía Universal, aquella que conecta a todos los seres entre sí, y Ki, a su vez, se referiría a la Energía Vital, la que circula dentro del organismo de cada ser vivo y que puede ser más o menos intensa.
El Reiki es un método de sencillo aprendizaje que, una vez integrado gracias a una adecuada y continuada práctica, pasa a formar parte de nuestro Ser y se convierte en una forma de vida, en una nueva forma de ver las cosas y sentirlas, en un nuevo modo de pensar.
A lo largo de los tres niveles aprenderás a canalizar y transmitir la energía para beneficio propio y de los demás, así como beneficio de diferentes espacios, animales, plantas, vivienda, alimentos, e incluso la consecución de metas y objetivos.

A quién va dirigido

A todas las personas que:

– Han recibido Reiki y percibido sus beneficios, y desearían integrar este método en sus vidas.

– Buscan un cambio en su vida y están dispuestas a tomar la responsabilidad de lo que les sucede.

– Quieren aprender a canalizar su energía para alinear cuerpo, mente y espíritu.

– Desean ayudar a los demás a encontrar su equilibrio. ​

El curso consta de varios niveles, Nivel I, Nivel II, Nivel III y Maestría.

Nivel I SHODEN (el despertar)

SHO sería el comienzo, DEN la enseñanza. También es el nivel del despertar, se trabaja con la energía en el plano físico y material. El principal objetivo es el crecimiento y sanación del practicante. En este nivel se enseña la historia de Reiki, se recibe la primera iniciación, la importancia de los chacras y la instrucción sobre la imposición de manos.

La iniciación es un proceso en el cual se abren tus chacras corona, corazón y las palmas de la mano y te une con la fuente ilimitada de energía Reiki a partir de este primer nivel.

En este Nivel, la persona pasa por un proceso de limpieza que dura 21 días, pudiendo sentir alguna que otra dolencia.


Nivel II CHUDEN (la transformación)

En este nivel el objetivo es aprender a sanar el cuerpo a nivel emocional, mental y a distancia. Se aprende a usar ciertos Símbolos Sagrados muy antiguos con sus respectivos Mantras (nombre-oración), para así poder transmitir e irradiar mayor potencial energético, tanto presencial como a distancia, trascendiendo tiempo y espacio.

Nivel III OKUDEN (la realización)

Se centra en sanar el karma y la conexión con la Esencia Divina. Es un nivel interno y profundo, y conlleva elevación espiritual que aporta Paz interior. Si profundizamos en la práctica de los grados anteriores, el proceso intuitivo irá desarrollándose paulatinamente. En este nivel nos será entregado un Símbolo Sagrado y su Mantra correspondiente, potenciándose así el nivel de energía, que operando con la entrega y pureza nos permite canalizar desde el Plano del Alma.

Maestría SHINPIDEN

Shinpiden significa misterioso. La Maestría de Reiki es aquella que ha dominado el primero, segundo y tercer nivel y esté capacitado de enseñar Reiki a otras personas, lleve a la práctica diaria “Los cinco principios de Reiki” y haya tomado la decisión de dedicar su vida al servicio del Reiki.

Se centra en enseñar a los demás. Es la enseñanza misteriosa que nos lleva a la Paz interior. Consiste en aprender enseñando a los demás, pues el alumno aprende del Maestro, y el Maestro aprende del alumno.

Objetivo de los Cursos de Reiki

Al finalizar el curso, el alumno alcanzará los siguientes objetivos:

  • Tener una visión general de la práctica del Reiki, una breve historia, los principios fundamentales y los conceptos básicos en los que se basa, que te servirán de introducción a esta disciplina.
  • Conocer el cuerpo humano desde la perspectiva dual de un organismo vivo constituido tanto por materia física como por energía.
  • Profundizar en las pautas para el mantenimiento de la salud.
  • Entender las cualidades de la energía desde una perspectiva holística.
  • Comprender los cuatro cuerpos del ser humano: físico, mental, emocional y etérico.
  • Trazar los símbolos del reiki y conocer su significado y aplicaciones.

Inversión:

167
  •  
ana_castro_pachamama

Maestra de Reiki USUI

En mi estado de WhatsApp reza desde hace varios años: sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Y así he decido que sea. Me inicié en el mundo espiritual a través del Reiki, y esto supuso un cambio drástico en mi vida, lo que hizo que cambiase mi forma de ver la realidad. Desde entonces inicié un camino sin retorno que me lleva a un único objetivo: crear consciencia.

Ana Castro

Diplomada por la Federación Española de Reiki – Federada Nº7563.

Estamos disponibles en el: 649778988